.:: Locales ::.
Policiales
Cosechaban limones en quinta ajena y fueron descubiertos por funcionarios policiales
En la tarde de este martes, en la localidad de Santa Ana, a las 14 hs. se toma conocimiento a través de un llamado telefónico   manifestando que dos masculinos,  descendieron de un automóvil, color claro, ante lo narrado se constituye personal policial, en la zona, logrando interceptar el rodado en el interior de una quinta vecina a unos dos mil metros del lugar, encontrándose el conductor del mismo cosechando limones y cargando al baúl del mismo, además se encontró una bolsa de color blanco de arpillera, cargada con limones, lista para su traslado.
 
Debido a los medios de comunicación en el lugar, los mismos fueron trasladados a a la dependencia policial de la localidad de Santa Ana, donde fueron identificados como   Walter Emilio de 28 años, Alfredo de 27 años,  y el menor  de 16 años, indocumentado.
 
 
Por disposición de la Fiscalía Jurisdiccional, quedan detenidos los dos mayores de edad,  mientras que el menor será entregado a sus progenitores, como a si también el secuestro del automóvil marca RENAULT, modelo MEGANE, dominio colocado DOU- 687, asimismo dispuso que los limones sean entregado bajo acta de estilo a las personas damnificadas.