.:: Locales ::.
El evento fue declarado de interés municipal y provincial
El Taekwon-Do de Center Gym estará presente en el Torneo Nacional de Verano en Gualeguaychú
En esta localidad entrerriana, el próximo sábado 18 de febrero se llevará a cabo el ya tradicional Torneo Nacional ITF. El Instructor Internacional Pablo Martínez recordó que este evento se realizó por primera vez en el año 2006, como un desafío, ya que en esta época el tradicional torneo de verano que convocaba gente de la disciplina era la ciudad de Mar del Plata. Para asombro de muchos Gualeguaychú superó eso y pasó a ser un clásico, por la gran convocatoria a nivel nacional “y en esta oportunidad nuestra delegación estará compitiendo con 25 chicos de las diferentes edades y categorías”.
 
“Nuestros representantes estarán comprendidos entre los 4 años de edad y los 37 en competencias como ser lucha y formas para las que en algunos casos los chicos se han estado preparando desde hace tiempo  y para otros será su primera experiencia, esto marca un constante crecimiento, lo que significa fundamentalmente un gran afianzamiento de este deporte” describió Pablo Martínez.
 
El evento está aproximadamente contando con la participación de diferentes delegaciones de todo el país y el exterior. Que involucra 500 competidores y más de 1000 personas en público. Se informo que compiten todas las edades, divididos en diferentes categorías participando también categorías de cinturones negros que compiten durante el año en nivel internacional, y destacamos la participación de competidores con capacidades diferentes el cual hay cada vez más competidores.
 
 
El evento se realiza en un solo día comenzando a las 9 hs, contando con seis áreas de competencia y trabajando aproximadamente 70 jueces y árbitros distribuidos en diferentes áreas, para poder darle un desarrollo fluido, debido a la gran cantidad de  categorías participantes, “Federación presenta 7 jueces (umpire) y 7 coach los que estarán también fiscalizando el evento” anunció.