.:: Locales ::.
Pileta de olas cerrada martes y miércoles
Debido a las necesarias tareas de limpieza que requiere la Pileta de Olas en el Parque Acuático, desde la administración de este atractivo se informa que  durante los días 21 y 22 de febrero (martes y miércoles) el natatorio permanecerá cerrado.
 
Una de las atracciones con las que cuenta el Parque Acuático, muy concurrido durante este verano, no se podrá utilizar en los días mencionados, y la medida si bien tiene un propósito de mantenimiento, también hace al embellecimiento aunque más importante es la seguridad, pues llevar adelante estas tareas permite que la piscina, y todas las instalaciones a las que habitualmente se le realizan este tipo de trabajos, se mantengan en óptimas condiciones.
 
No obstante ello el resto del Parque funciona normalmente en el horario de 11 a 19 horas y con acceso desde Parque Termal, además de la boletería exclusiva que posee este predio.
 
Los responsables del Parque Acuático piden disculpas por las molestias que pudieran ocasionar esta medida transitoria e invitan a los asistentes a disfrutar del resto de los juegos.