.:: Locales ::.
Cuatro personas murieron tras chocar un camión y un auto en Federación
Un violento choque se registró este miércoles por la tarde en la ruta 44, frente a la Estancia San Martín, a pocos kilómetros de la ciudad de Federación.

El accidente fue protagonizado por un camión que transportaba chips, conducido por Ceferino Fracalossi, de 43 años, domiciliado en la vieja ciudad de Federación, y un Peugeot 308, en el cual viajaban cuatro personas, de las cuales tres fallecieron. 

De acuerdo al primer informe policial, uno de los fallecidos es Pedro Báez, Psicólogo Social, subcomisario de la Policía de Concepción del Uruguay, quién actualmente trabajaba en el Centro de Contención del Municipio de Federación, ubicado en la Vieja Ciudad, y anteriormente se desempeñaba en la Alcaidía de Concordia.
 
 
Las condiciones climáticas de la zona podrían haber causado el siniestro vial, que se originó cuando el automóvil, comenzó a hacer trompos hasta que impactó violentamente contra el camión.

El rodado de gran porte terminó volcando su acoplado sobre el asfalto. El fuerte impacto causó la muerte instantánea de tres de los cuatro ocupantes del vehículo.

Una joven fue rescatada con vida y fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, presentando un grave estado de salud con hemorragias cerebrales, pero luego falleció, indicó la Policía.
 
En el accidente falleció un reconocido psicólogo de Federación, Pedro Hugo Báez, titular del Centro de Contención de Adicciones.
 
Las otras víctimas fatales son Soledad Diana Godoy de 28 años de edad, con domicilio en Concordia y pareja a su vez de de Pedro Báez. Es la mujer que fue trasladada de urgencia pero lamentablemente falleció en el hospital Masvernat a las 18.30.
 

Otra víctima fue identificada como María del Carmen López con domicilio en Federación. Finalmente, se individualizó a Adriana Noemí Galian, de 28 años de edad.