.:: Locales ::.
Consternación en la ciudad
Trágico Accidente: Asueto Administrativo en la Municipalidad de Federación

La decisión del Ejecutivo de  la Municipalidad de Federación se debe a la triste perdida de cuatro personas que murieran en el accidente producido en la tarde de este miércoles en la ruta de acceso a la ciudad. Las personas fallecidas eran personas con un gran compromiso social, brindando asistencia a personas que requerían algún grado de ayuda.
 
En el accidente falleció un reconocido psicólogo de Federación, Pedro Hugo Báez, colaborador de la primera hora  del Centro de Contención de Adicciones.
 
Las otras víctimas fatales son Soledad Diana Godoy de 28 años de edad, con domicilio en Concordia y pareja a su vez de de Pedro Báez. Es la mujer que fue trasladada de urgencia pero lamentablemente falleció en el hospital Masvernat a las 18.30.
 
Otra víctima fue identificada como María del Carmen López con domicilio en Federación y empleada de la Municipalidad que realizaba tareas en el Centro de Contención.
            
Finalmente, se individualizó a Adriana Noemí Galian, de 28 años de edad, quien estaba próxima a finalizar la carrera de Psicología, con familiares en la ciudad de Federación.