.:: Locales ::.
El 21 de marzo serán las audiencias públicas para cubrir cargos en la Justicia y Fiscalía de Estado
El próximo 21 de marzo se realizarán las audiencias públicas en el Senado, para oír e interrogar a los candidatos propuestos para cubrir cargos en la Fiscalía de Estado y en la Justicia entrerriana. De acuerdo a lo establecido en el artículo 19 del Reglamento del Cuerpo, debe hacerse la convocatoria con una antelación no menor a dos días al de su realización. Por tanto, se hizo la misma en medios de circulación provincial y en la página web de la Cámara Alta.



La Audiencia Pública, precisa el reglamento, tendrá por objeto conocer del candidato: su motivación para el cargo; forma en que desarrollará eventualmente su función; criterios que sustenta en torno a temas trascendentes de la materia correspondiente al cargo a cubrir; planes de trabajo; medidas que propone para una función eficiente; sus valores éticos; vocación democrática y por los derechos humanos; situación patrimonial y fiscal.

• Cronograma

-10:00 Dr. Sebastian Miguel Trinadori – Fiscal Adjunto de la Fiscalía de Estado de la Provincia.

-10:30 Dr. Pablo Javier Giannini Alvarez – fiscal Adjunto de la Fiscalía de Estado de la Provincia.

-11:00 Dr. Nelson Daniel Alú – Juez para el Juzgado Civil y Comercial Nº 3 con competencia en concursos, quiebras y procesos de ejecución de la Ciudad de Concepción del Uruguay.

-11:30 Dr. Ángel Luis Moia – Juez para el Juzgado Civil y Comercial Nº 9 de la Ciudad de Paraná.

Las audiencias se realizarán en el recinto de la Cámara de Senadores.