.:: Locales ::.
Cancha de hockey y pileta de natación en la charla de Cecco con Frigerio y Mac Allister
El intendente de la ciudad de Federación participo este viernes de una reunión junto a intendentes del frente Cambiemos con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio y el secretario de deportes de la Nación Carlos Mac Allister. Se habló de la estrategia política de cara a las elecciones legislativas y además Carlos Cecco reitero el pedido para la construcción de una cancha de hockey con piso sintético y una pileta de natación semi olímpica.
 Esta tarde tras el acto de entrega de aportes en el Centro de Convenciones Concordia, los intendentes del frente Cambiemos tuvieron la posibilidad de encontrarse a solas con el Ministro del interior Rogelio Frigerio y el Secretario de Deportes Carlos Mac Allister.
Luego de más de media hora de reunión, Carlos Cecco, le dijo a 7Paginas, que la misma ha sido altamente positiva, “donde abordamos varios temas, y el Ministro nos anunció que en breve realizará una amplia reunión del frente Cambiemos, ya que en la misma vamos a desarrollar la estrategia electoral, porque la idea es trabajar todos juntos”, señalo.
Sobre las acciones que pudo realizar el intendente de la ciudad de Federación, se supo que volvió a reiterar las gestiones para la construcción de una cancha de hockey en el club América y una pileta de natación semi olímpica en el parque termal,  “por eso que le pedí a Mac Allister, una audiencia la cual la vamos a confirmar en el transcurso de la semana”, anticipo.
 
“Cuando hablamos de estos dos proyectos, lo vi a Mac Allister con una muy buena voluntad, así que en estas gestiones tenemos que ser muy contantes, sobre todo porque son proyectos claros y muy posibles de realizar; sobre todo cuando no estamos hablando de grandes inversiones”, apuntó.