.:: Locales ::.
Otro accidente fatal en Ruta 14: dos muertos y dos heridos de gravedad

Dos personas murieron en un choque frontal ocurrido esta madrugada en Ruta 14, en Chajarí. El accidente también provocó que otras dos personas resultaran con heridas de gravedad, por lo que fueron derivadas de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.


El trágico accidente sucedió cerca de las cuatro de la mañana de este domingo, en el kilómetro 330 aproximadamente, según informó la Policía. El choque fue protagonizado por una camioneta Sprinter y un Clio. Las primeras informaciones indican que el vehículo de menor porte ingresó en el carril a contramano en dirección norte – sur y los conductores no pudieron evitar el impacto frontal.


Las víctimas fatales son dos hombres. Uno es el conductor del auto, quien fue identificado como Gustavo Riquelme, domiciliado en Chajarí. En tanto, la otra persona que murió iba en la camioneta se llamaba Horacio Quintana y era oriundo de la localidad bonaerense de Moreno, precisaron las fuentes policiales.


Riquelme viajaba sin acompañantes en el Clio pero en la Sprinter iban seis personas en total, entre ellas, un bebé de poco más de un año y medio. Además de la víctima fatal y del menor de edad, la camioneta estaba ocupada por dos hombres y dos mujeres, todos oriundos de Buenos Aires.
 
El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana de este domingo, en el kilómetro 330 de la autovía. El conductor del auto que impactó frontalmente contra una camioneta en la Autovía 14 en Chajarí estaba bajo los efectos del alcohol. Así lo informaron desde la Policía. El hombre, que murió a causa del siniestro, había salido de un boliche de la zona e ingresó en el carril equivocado. “Hizo aproximadamente 200 metros en contramano”, indicaron.