.:: Locales ::.
Furor termal en Federación
Se vendieron más de 20.000 entradas en el parque termal

El Parque Acuático y las Termas siguen siendo el principal atractivo de la ciudad, aunque las calles se vieron colmadas de visitantes paseando y disfrutando de sus atractivos, ferias y paseos comerciales. La ocupación registrada fue del 99%, mientras en el Parque Termal se vendieron más de 20.000 entradas desde el día Miércoles 12 al Domingo 16 inclusive. Índices que evidencian un nuevo fin de semana largo exitoso en esta ciudad.
 
 
Las cálidas temperaturas,  los servicios y una amplia oferta que va desde el Parque Termal, los juegos del Parque Acuático hasta las salidas en kayaks, cabalgatas, ferias artesanales, actividades litúrgicas, city tours, museos, los primeros avisajes de flora y fauna en la Reserva Natural “Chaviyú”, así como también los paseos en bicicletas por la ciudad; constituyeron las opciones que les permitieron a los turistas disfrutar de Federación durante varios días.
 
 
Parque Acuático y Termas
 
 
Mientras tanto, fue incesante el ingreso de público en el Parque Termal y el Parque Acuático, donde pudieron verse largas colas para ingresar. El Miércoles 12, día previo al feriado, ya se anticipaba gran movimiento, cuando ingresaron 2.475. En cuanto al Jueves 3.745, el día viernes fue el de más ingresos llegando a 6.878. En cuanto al sábado, 5.262,  y el día domingo se registró  un ingreso de más de 2.000 personas.
 
Esto hizo un resultado de más de 20.000 en lo que fue el fin de semana largo al cierre de esta gacetilla.
 
De esta manera la ciudad termal por excelencia confirma su condición de destino elegido por miles de turistas durante todo el año.