.:: Locales ::.
Charla sobre impresionismo: ALICIA VOGUEL EN JUAN L.
La artista rosarina radicada en Federación inaugurará el ciclo de conferencias en el salón dedicado al poeta Juan Ortiz. En la noche de este miércoles 19 de abril la artista plástica Alicia Vogel brindará una charla sobre impresionismo en una primera propuesta que desde su espacio ofrecerá el local Juan L. ubicado en paseo de la anunciación, 25 de Marzo y San Martín.

La pintora Alicia Voguel, quien actualmente reside en Federación, fue seleccionada en numerosísimos salones públicos, privados y muestras grupales en distintas ciudades del país y del exterior, realizando 18 muestras individuales. En 1995 fundó y dirigió talleres de arte en comunidades eclesiales de base con las prácticas de la educación popular.

Sus trabajos fueron expuestos en Toronto Canadá donde disertó sobre su obra en Stong College en distintas cátedras, y en programas televisivos. También presentó su muestra individual en Galería Prince Arthur Fine Arts, Yorkville, Toronto, Canadá. Fue parte de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en Granada, España. 1995: Museo de la Ciencia y la Cultura. San José de Costa Rica.1990: Sala Urbano, Granada, España.

Juan L. apunta a generar un lugar donde se pueda escuchar, hablar y debatir sobre arte, literatura y música siendo este un primer intento con invitación libre y gratuita.
El horario destinado para la charla es de 20:30 a 22 horas acompañándose con proyección de imágenes.