.:: Locales ::.
Carla Liberatori está regresando a Federación
La evolución de Carla Liberatori es favorable y pese a que aún resta esperar los resultados de la biopsia para conocer más sobre los “raros tejidos” extraídos, la joven fue dada de alta y este martes está regresando a su ciudad.  De acuerdo a lo publicado en su cuenta personal de facebok Carla Liberatori agradeció el acompañamiento a sus padres, amigos y a toda la comunidad de Federación “por la fuerza que me dan, por sostenerme en toda las circunstancias” expresó.
 
Señalo además “sin dudas la vida nos demuestra que nunca dejamos de aprender, nosotros sabemos que acá paso un tornado pero estamos mejor”. “Nunca tuve miedo, el miedo paraliza, siempre me mantienen intacta” subrayó.

Cabe recordar que el diagnostico de Carla no es definido, ya que es una rara enfermedad que aún no fue determinada y lo que en un principio los médicos temieron sobre la posibilidad de un tumor cerebral fue descartado en la cirugía. 

De acuerdo al parte médico, si se logró extraer una importante cantidad de “tejidos raros o anormales”, los cuales están siendo analizados y cuyos resultados demorarán al menos unos quince días más.

Por el momento, Carla abandonó el hospital y estará llegando a su ciudad en las próximas horas, habiendo realizado previamente en el nosocomio ejercicios de rehabilitación. 

A través de la cuenta de red social Facebook “Fuerza Carla Liberatori”, sus amigos comunican el minuto a minuto de su evolución y expusieron la necesidad de la colaboración con una rifa que ellos diseñaron, la cual se sortea el próximo 22 de abril por la lotería nacional nocturna. 
 

De esta manera, con lo recaudado se podrá ayudar económicamente a la joven y su familia; ya que los gastos que demanda su enfermedad son muy elevados.