.:: Locales ::.
12 provincias participarán de la Copa Nación de Newcom del 21 al 23 de Abril
Es la Copa más importante que se realizará de Newcom hasta el momento, ya que se enfrentarán las mejores Selecciones de cada provincia, para determinar así quien es la mejor Selección Provincial de la Argentina. Van a participar 12 Provincias: Tucumán, Jujuy, San Juan, Chaco, Río Negro, Chubut, Buenos Aires, Región Mesopotámica, Mendoza, Neuquen, Santa Cruz y nuestro Seleccionado de la Provincia de Entre Ríos ( que cuenta con 4 jugadores de Federación).
 
 
El Torneo se va a dividir en 2 zonas de 6 equipos cada una, en donde jugarán todos contra todos y clasificarán a semifinales los 2 primeros de cada zona.
Se disputará en el Club Santa Rosa de Chajarí y los partidos comenzarán a partir de las 9.30hs del sábado 22 de abril, aunque antes, el viernes 21 a partir de las 19.30hs se realizará la Ceremonia de Apertura, con el desfile de los 12 Seleccionados y a continuación el sorteo del torneo.
 
 
El domingo 23 culminará todo con los partidos finales y la cena de despedida en donde se entregarán los premios a los mejores.
 
 
A su vez, esta Copa tendrá un aditivo especial, ya que se nombrará al Cuerpo Técnico de la 1er Selección de Newcom de Argentina y a los jugadores elegidos para jugar en la misma, que serán seleccionados por los nuevos técnicos durante el Torneo. El Mundial de Newcom que será el 1ro de la historia del Newcom, se disputará en Chapadmalal en los primeros días de diciembre y partciciparán Selecciones de todo el mundo.
 
 
(En la foto se ve a los 4 jugadores de Federación que participarán en la Selección de Entre Ríos, Juan Centurión, Roberto Rizzi, Graciela Volpe y Sara Leites)