.:: Locales ::.
Comienza la Liga Federaense de Fútbol
“Estamos tratando de inculcarles a los chicos que sientan al club, el amor a la camiseta”
Elbio Martínez, Delegado de Club Deportivo América en la Liga Federaense de Fútbol confirmo que este próximo fin de semana dará comienzo la participación del “naranja” en todas sus divisiones en la temporada 2017. Dio a conocer que en divisiones inferiores aquellos equipos que no terminaron el carnet, se les dará un plazo dos semanas para completarlos y mientras tantos podrán jugar con el DNI.
 
 
El representante de la institución “naranja” en las reuniones de la Liga Federaense de Fútbol manifestó que la entidad del futbol de la ciudad se encuentra en un buen momento, cumpliéndose con todo los requerimientos en la parte administrativa y de su documentación cuando le es requerida desde la Federación Entrerriana, “esto nos ha permitido que se puedan recibir aportes económicos, muchas veces tan necesario en cada una de las instituciones y cubrir gastos que demanda la participación deportiva o la concreción de mejoras en sus instalaciones”.
 
 
Por otro lado ratifico que Deportivo América cumplió con todos estos requerimientos en cuanto a fichajes de jugadores, confección de carnet ; como así también con la presentación del listado de jugadores para el seguro, tanto de las divisiones menores como el de mayores, “tenemos todos los jugadores habilitados para comenzar en la primer fecha” dijo.
 
 
Elbio Martínez subrayo que la cancha de América está habilitada, tanto para los partidos de primera como de divisiones inferiores, “pudimos cumplir con todos los requerimientos que se hicieron desde la Departamental de Policía, como asimismo desde la Municipalidad” aseguró.
 
 
En este sentido indico que se hicieron trabajos en el alambrado olímpico, tribunas, se reformaron los vestuarios de los jugadores y de los árbitros acompañado con el trabajos de pintura, completándose las tareas en las mangas para dividir las hinchadas y se ajusto las mallas de ambos parapelotas ubicados atrás de ambos arcos, “estamos para empezar en óptimas condiciones una nueva temporada”.
 
 
“En el América estamos tratando de inculcarles a los chicos “que sientan al club, el amor a la camiseta, la mayoría de los gurises que están en primera este año nacieron en el club y va a formar cada domingo con casi toda la gurisada que viene de las inferiores” anticipó.
 
Primera Fecha de Inferiores: Sábado 22 de Abril
5º División: 14:00hs
Almafuerte vs Gurises cancha: Deportivo Cosmos
Almirante Brown vs Asoc. Vecinal cancha: Almirante Brown
Estudiantes vs Deportivo Cosmos cancha: Estudiantes
Libres: Deportivo America y Social Federación
4º División: 15:15hs
Almafuerte vs Gurises cancha: Cosmos
Almirante Brown vs Asoc. Vecinal cancha: Almirante Brown
Estudiantes vs Deportivo Cosmos cancha: Estudiantes
Policial vs Social Federación cancha: Deportivo América
Libre: Deportivo América
3º División: 16:30hs
Policial vs Social Federación cancha: Deportivo América
Estudiantes vs Deportivo Cosmos cancha: Estudiantes
Libres: Almirante Brown, Deportivo América y Gurises
 
Primera Fecha de Primera División: Domingo 23 de Abril
 
En cancha de Deportivo Cosmos:
13:45hs: Almirante Brown vs Almafuerte
16:00hs: Deportivo Cosmos vs Social Federación
En cancha de Deportivo America:
13:45hs: Asoc. Vecinal vs Deportivo América
16:00hs: Policial vs Estudiantes
Libre: Gurises