.:: Locales ::.
Federación
Municipales: Continúan los trabajos de mejoramiento de calzadas
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa realizando las tareas de mantenimiento en cada una de las calles de la ciudad. “Estamos repasando, los caminos del ex emplazamiento, Colonia Ensanche y enripiado de calle Salta”, manifestó Osvaldo Kloster Secretario de Obras y Servicios Públicos
 
El funcionario de la Municipalidad de Federación además manifestó que se continúa con la profundización de desagües, y limpieza de alcantarillas.
 
Reemplazo de caño de cloaca
 
En horas de la tarde personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad llevo a cabo trabajos sobre calle Hermanas Bentancourt los que consistieron en el reemplazo de varios metros de caños de la red de cloaca. A fin de que las tareas se concreten en la menor brevedad posible se dispuso de las maquinarias necesarias, por lo que en poco tiempo las tareas fueron culminadas de manera prevista.
 
Corte de pasto y mantenimiento en la ciudad
 
La Municipalidad de Federación continua realizando, el mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad, en esta oportunidad se realiza esta tarea en el ingreso a la ciudad.