.:: Locales ::.
Automovilismo en el autódromo de Concordia
“Nico” Dezzutto debuta este fin de semana en la Formula Entrerriana
El piloto federaense “Nico” Dezzutto debuta este fin de semana en la Formula Entrerriana en el autódromo de Concordia. El piloto de Federación estará al mando del Dallara F390 (foto) del equipo de Jorge Typek. “La idea es seguir sumando experiencia arriba de los autos de formula como lo vengo haciendo en los últimos años, es una oportunidad muy buena poder estar en esta categoría” expresó Dezutto ante el nuevo desafío.
 
 
En diálogo con este medio manifesto “es lindo volver a correr en Concordia, cerca de casa en donde puede acompañarnos nuestra gente y compartir el fin de semana con la gente que siempre nos apoya”.
 
 
En cuanto a las ayudas que recibe para estar en estas trascendentes carreras agradecio a “todo el equipo de Jorge Typek por darme esta posibilidad, a mi viejo que hace un esfuerzo enorme para que yo pueda correr, a mi mamá, mi hermano y mi novia y a todas las empresas amigas que siempre me dan una mano como ser Corralón  Federación, Maringa Maderas, Kemi Maderas, Aquatherm, Desafio Motor, Organización Miñones, Awada”.
 
 
 
Cabe destacar que con el debut de Nico en esta fecha estarán presente 4 pilotos de nuestra ciudad Sergio Dezzutto ganador de la ultima fecha en el Turismo Pista 1600, su hermano Matias ganador de una de las series con su auto nuevo (vw gol ab9) y Nahuel Zanandrea gran protagonista de la categoría en los últimos años.