.:: Locales ::.
Copa Entre Ríos: valioso empate de San José Obrero

En la tarde de este primer domingo de agosto, dio inicio el nuevo certamen que tiene como organizador a la Federación Entrerriana de Fútbol, la primera edición de la “Copa Entre Ríos” (ex Torneo de Campeones) que cuenta con la participación de veintidos equipos de las distintas Ligas afiliadas. Social Federación, equipo que será local en su estadio, el domingo 27 de agosto recibiendo a San Antonio (Feliciano)


En representación de la Liga de Fútbol de Chajarí participa el equipo de San José Obrero de la vecina Mocoretá.
Este equipo integra la Zona 2, conjuntamente con San Antonio (Liga de Feliciano) y Social Federación (Liga de Federación).
Debut con sabor agridulce


El primer compromiso del representativo de la Liga de Fútbol de Chajarí se concretó en cancha del Club Juventud en la ciudad de San José de Feliciano, donde se enfrentó a San Antonio (último campeón del futbol felicianense) con el arbitraje de una terna de Santa Elena (encabezada por Daniel Volsard).


Tras los primeros minutos del encuentro donde se debió soportar los embates del local, el equipo correntino logró controlar el trámite del cotejo y desplegar su juego, para rápidamente ponerse en ventaja 2-0, en primer lugar por intermedio de Federico Coppini y posteriormente la ‘cuota de gol’ que siempre aporta el centro delantero Eduardo Lino.


Pero, en el complemento, se hicieron más evidentes los fallos localistas del árbitro, sumados al ‘quedo’ de la visita y el empuje de San Antonio que llegó primero al descuento tras una falta inexistente en el área, penal que se encargó de marcar Daniel Clutterbuck y a poco de cerrarse el partido Brian Acevedo salvó la ropa consiguiendo el empate  2-2, que fue el resultado final.
 Próxima fecha.


En esta fecha inaugural, quedó libre el representativo de Social Federación, equipo que será local en su estadio, el domingo 27 de agosto recibiendo a San Antonio (Feliciano), quedando libre: San José Obrero.


Cerrando la primera rueda, el domingo 17 de septiembre, oportunidad que San José Obrero será local, en cancha del Club Mocoretá, ante Social Federación, teniendo fecha libre San Antonio (Feliciano).