.:: Locales ::.
Lista 502B
¨Votemos Renovación y Participación¨ solicitó Emilio Vago
El dirigente de la UCR de la ciudad de Federación, destaco el enorme esfuerzo militante que están realizando para lograr la representación del partido que sintetiza la verdadera propuesta del radicalismo que encabeza  Gracia Jaroslavsky proponiendo la Lista 502 B.
 
“Este es un verdadero espacio de participación y renovación. Esto fue nuestra histórica posición, creemos que el radicalismo debe encontrarse debatiendo, generando apertura como crecimiento porque es la única manera de que tanto los dirigentes históricos, como los jóvenes, se sientan contenidos, proponiendo cosas que verdaderamente nos pongan mano a mano con los vecinos, y que nos enfoque  al único fin el de mejorar la calidad de vida de todos y no de un sector de la dirigencia en particular” expresó.
 
El ex legislador de la ciudad sostuvo que en el Congreso Nacional  hay muchas cosas que hay que corregir y tener una mirada mucho mas social de la que hoy no se está viendo, “escuchando a los vecinos percibimos que hay realidades que no se pueden ocultar, hay que  corregirlas de manera urgente, por eso no tenemos dudas que la mejor alternativa que nos representa es la de la candidata Gracia Jaroslavsky”.
 
Recordo que en este proceso histórico en sus años de militancia cada compromiso que asumió “fue con una profunda convicción radical, mirando a todos los sectores sociales por igual fundamentalmente a los que generan empleos y hacia aquellos jóvenes que se preparan día a día para hacer un aporte constructivo en favor a nuestra patria”.
 
El ex concejal Emilio Vago, aclaro “que en esto no está en juego el municipio de Federación para quien en un gesto de unidad de todos los radicales hemos hecho aportes para que nuestra comunidad siga siendo progresista con el fin de que tengamos fortaleza para que los verdadero recursos que nos corresponde por derecho continúen llegando para tener una localidad con presencia tanto en el ámbito provincial como nacional”.
 
Subrayo que en las pasos del próximo domingo están pidiendo el voto para legisladores del partido “verdaderamente llevan la voz para que nuestros principios y nuestros desafíos comiencen a ser tenidos en cuenta verdaderamente y  que no siga ocurriendo, que los esfuerzos de todos sigan solamente llegando para un reducido sector de la dirigencia que ya todos conocemos”.
 
En la parte final, Vago convoco a los afiliados radicales, simpatizantes, independientes “a concurrir a votar en las pasos con libertad sin tener en cuenta las presiones que se pretenden imponer desde un sector de la dirigencia que nada tiene que ver con los principios del radicalismo solamente mirando el bien personal y sectorial” concluyó.