.:: Locales ::.
Hockey: Dos juveniles del Deportivo América son parte de la convocatoria al pre seleccionado Sub 16 “B”
Jimena Maydana y Candela Olivera fueron citadas a la 8va convocatoria de preseleccionado de la AHRU 2017. Ambas podrían integrar el equipo Sub 16 “B” que participara del torneo  SUB 16 REGION NEA en la ciudad de Paraná durante el mes de Septiembre.
 
El sábado 12 de agosto en el horario de 15:30 a 18:00 hs, en la cancha del CeDDe NEA, se concentraran el Seleccionado Sub 16 “A” y el pre seleccionado Sub 16 “B”. Estos planteles participaran el próximo lunes 14/08 de partidos amistosos a realizarse en la ciudad de Paraná, entre los seleccionados de Santa Fe, Rosario y las anfitrionas.
 
Los planteles Sub 16 de la Asociación de Hockey del Río Uruguay siguen avanzando en su preparación pensando en los distintos compromisos que se le avecinan, sumando rodaje con partidos amistosos en la capital de la provincia enfrentando a elencos representativos de Rosario, Santa Fe y Paraná, por lo cual el Seleccionado Sub 16 “A” y el pre seleccionado Sub 16 “B” deberán viajar a tempranas horas del lunes 14 de agosto, rumbo a la capital entrerriana, para cumplir con éste importante compromiso.
 
Es la 8va convocatoria en lo que va de preseleccionado Sub 16 B para las juveniles federaenses. Luego de éste entrenamiento, quedará definido el plantel que participará de los amistosos y representará a la AHRU en el Regional de la misma categoría a desarrollarse en Paraná, 14 a 17 de septiembre.-