.:: Locales ::.
Elecciones En Federación │CONTROL POLICIAL
Comenzó la veda y están prohibidos los espectáculos públicos y en recintos cerrados. "Vamos a controlar todos los comercios, kioscos, bares para que no vendan alcohol, en principio los vamos a molestar de forma verbal y sino vamos a hacer una multa, vamos a controlar uno por uno, a partir de las 12 horas y se prohíbe obviamente la concurrencia a lugares públicos" dijo Aguiar.
 
Además agregó que toda la Jefatura y todas las Comisarías está afectadas a las elecciones "hay funcionarios que están explícitamente afectados a la emisión del certificado por el no voto, porque no haya salido en el padrón, porque estén lejos de lugar de voto, cuestiones de salud que le impidan moverse hacia el lugar de sufragio, o con los extranjeros que tienen doble ciudadanía que votan en una urna precisa, cuando estas personas no tienen habilitada la mesa, en este caso también se le da una certificación, la entrega de la certificación DEBE SER DURANTE EL COMICIO, finalizó el comicio y finalizamos con la entrega del certificado" detalló el funcionario policial.
 
 
El  domingo desde la CERO HORA deberán permanecer cerrados toda casa de expendio de bebidas, bares, confiterías, restaurante,   kioscos, drustore, pancherias.  El personal al advertir cualquier situación deberán hacer saber durante la elección. Quedan prohíbo los espectáculos al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales deportivas y toda clase de reuniones publicas durante el desarrollo y hasta pasadas tres horas.