.:: Locales ::.
Fútbol
Liga Federaense: Gurises - Vecinal y Social – Estudiantes debieron suspenderse por agresiones a los árbitros

La decima séptima fecha de la Primera División de la Liga Federaense estuvo plagada de incidentes. El partido entre Asociación Vecinal y Gurises debió suspenderse por agresión al árbitro Claudio Ruiz y también el clásico entre Social Federación y Estudiantes debió suspenderse por agresión al árbitro Facundo Vilchez. Solamente el partido entre Deportivo América y Almafuerte se jugó normalmente.  
  
 
En el “Pancho” Ramírez también se suspendió el clásico entre Social y Estudiantes por una supuesta agresión contra Facundo Vilches, de flojísima actuación, cuando restaban 7 minutos más el descuento y el resultado estaba igualado uno a uno.
 
En cancha de Deportivo Cosmos una agresión de un jugador de Asoc. Gurises contra el árbitro Claudio Ruiz mientras se jugaba ante Asociación Vecinal hizo que se suspendiera el partido, momentos en que Vecinal ganaba por 3 a 1, también se tomo la decisión de no jugar el partido entre Policial Federación y Almirante Brown.
 
Para conocerse en detalle cómo ocurrieron los hechos en cada una de las canchas se esperara el informe de los árbitros, para luego el tribunal de disciplina determinar sanciones y la continuidad de los partidos suspendidos se fuese necesario, como así también cuando jugarse el partido pendiente entre Policial y Almirante Brown y también evaluar la actuación de algunos de los árbitros que son fuertemente cuestionados por algunas de sus actuaciones.
 
El Tribunal de Disciplina tendrá que actuar rápidamente para que el torneo nuevamente no se interrumpa, los jugadores informados deberán cumplir la preventiva y la ultima fecha jugarse de acuerdo a lo programado el próximo domingo.
 
Denuncia Policial
 
 
A las 16:20 horas  en circunstancias en que se llevaba a cabo una nueva jornada de la Liga Federaense de Futbol, en el Club Deportivo Cosmos, participando los clubes "Gurises vs Asociación Vecinal" fue agredido con un golpe de puño en la boca el árbitro Claudio Ruiz de la localidad de Concordia  por un jugador de apellido Flurin del equipo Gurises. El encuentro debió suspenderse, radicando denuncia ambas partes involucradas.
 
Cancha Deportivo Cosmos
 
 
Asoci. Vecinal (3) – Asoc. Gurises (1) Partido Suspendido
Goles: Victor Vago (AV), Carlos Talarico (AV) Alberto Grigolatto (AV)
 
Policial Federación -  Almirante Brown  - No se disputó
 
 
Cancha Social Federación
 
Deportivo América (4) – Almafuerte (0)
Goles: Richard Moretti (DA), Ulises Lugren (DA), Maximiliano Rigoni (DA) (2)
 
Social Federación (1) – Estudiantes (1) – Partido Suspendido -
Goles: Lautaro Schomborn (SF), Gabriel Zubaran (AE)
 
Libre: Deportivo Cosmos
 
 
Tabla de Posiciones: Deportivo Cosmos 32, Estudiantes 30 (PS), Social Federación 26 (PS), Asociación Vecinal 22 (PS),  Policial Federación 19 (NJ), Deportivo América 18, Gurises 15 (PS), Almafuerte 10, Almirante Brown 5 (NJ)

 
(PS) partido suspendido 
(NJ) no se jugo