.:: Locales ::.
Deportes
ACUATLON MANDISOVI: Federación hará la apertura de temporada 2018
En una reunión llevada a cabo en la ciudad de Santa Ana, La Directora de Deportes de la ciudad de Federación Alejandra Corso confirmo que Federación será la encargada de hacer la apertura de temporada el sábado 27 de Enero de 2018. Esta será la 4º edición en donde cada localidad, además de incentivar la práctica de esta disciplina, busca potenciar sus atractivos turísticos durante la temporada de verano.
 
 
Con respecto a la temporada de Acuatlon, se definió cambios sobre la premiación. Las Distancias serán las mismas: Distancia corta (400m natación – 2.5km pedestrismo), Distancia Larga (800m natación – 5km pedestrismo).
Los mismos serán fiscalizados por la empresa Cronomet.
 
 
En esta oportunidad quedaron definidas las fechas a correrse en cada una de las localidades: 1º fecha: Sede “Federación” – sábado 27/01/2018, 2º fecha: Sede “Santa Ana” – Domingo 18/02/2018 y la 3º fecha: Sede “Chajari” – sábado 10/03/2018.
 
 
La funcionaria del área de deportes de la ciudad de Federación dio a conocer que en la reunión, además de charlar sobre esta exitosa disciplina que viene creciendo año a año, también se converso  sobre lo que fue un año más del Cross Aventura x 6 y la primera edición del Rural Bike, “ambos eventos fueron todo un éxito en cuanto a lo concurrencia de los deportistas” Subrayó.
 
 
Asimismo se refirió a promover la práctica de otras disciplinas como ser el Ajedrez x 6 y fechas de Cross nocturno y Triatlón Rural por trió e individual, “todo para consensuar, elaborar reglamentos, sistemas de premiación y otras cuestiones que definiremos en la próxima reunión” comentó.