.:: Locales ::.
Federación enamoró a la Selección de Newcom
Todos los integrantes de la Selección Argentina de Newcom se fueron repitiendo el lema de nuestra ciudad !!! FEDERACIÓN TE ENAMORA!!!, porque quedaron maravillados con nuestra ciudad. Los de Santa Cruz y Neuquen pese a tener que viajar casi 2 días para  llegar, no dudaron en decir que volverán porque ha sido una ciudad que los a tratado como no esperaban. Los mendocinos que escapaban de la nieve, no podían creer el clima que estaban viviendo y las comodidades de Federacion. Los Tucumanos y los bonaerenses que no conocían Federación, ya están reservando hoteles para volver.
Todo esto gracias al apoyo de todos los que colaboraron para que la Selección Argentina de Newcom se sienta como en casa.
Gracias a los auspiciantes que hicieron posible que la camiseta de la Selección sea vista en todo el país con sponsor federaenses, gracias al presidente del Club Estudiantes Ivan Dufey que puso los 4 días el club a disposición de la Selección, gracias a la Directora de Deportes Alejandra Corso que consiguió varias necesidades para el evento, entre ellas la entrada a las termas para toda la delegación, gracias a Matias y Alejandro del Hotel Altos de Alem que prestaron el trencito para que la Selección conozca nuestra ciudad y sepa de su historia, gracias al Hotel Valle Termal que los atendió y hospedo haciéndolos sentir como en casa a todos, gracias a todo el equipo de Newcom de nuestra ciudad, mayores y menores que compartieron los entrenamientos y apoyaron jugando o mirando, aprendiendo así día a día, gracias a Roberto Rizzi de Alpinas del Lago que cedió su lugar para que todos se junten a pasar una noche de charlas y amistad.
Gracias Federación por haber enamorado a una Selección que siempre se acordara de vos...