.:: Locales ::.
El club Penacho estuvo presente en el América

Reiterando las visitas que se vienen haciendo desde hace más de 12 años, nuevamente una institución de Buenos Aires visita el Club Deportivo América. Los chicos mantienen encuentros deportivos recreativos. La delegación visitante fue recibida por chicos de la institución y dirigentes, entregaron elementos deportivos como ser pelotas, conos, golosinas y remeras.
 
En un clima de gran alegría, se hicieron desafíos de hinchadas, para luego pasar a los tradicionales partidos en canchas reducidas en el extenso predio que cuenta la institución "naranja"
 
Luego de jugar varios partidos, los chicos, profes y padres compartieron una cena la cual consistió en hamburguesas, choripanes y gaseosass como muestra de integración y sentido de camaradería entre ambas instituciones.
 
Fue una buena oportunidad para entablar conversación entre los dirigentes locales y de Buenos Aires, donde estos manifestaban mostrarse gratamente sorprendidos por los avances y las nuevas obras que aprecian en la Institución “Naranja” en cada oportunidad que la visitan.
 
Estos intercambios son de gran experiencia Grandes y chicos, sin dudas momentos emotivos que recordarán por el resto de sus días.