.:: Locales ::.
Extendieron el precio a pedido de la gente
El Bono de la Fiesta de Lago cuesta $500 Hasta el 10 de diciembre

El presidente de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional Del Lago de Federación confirmó  que a pedido de la gente, se extiende hasta el 10 de diciembre la venta del bono al precio de $ 500. Cabe recordar que ese monto tenía vigencia hasta el 30 de noviembre, después subía a $ 600.
 
Esta prórroga de precio permitirá a más personas acceder a un mejor precio contado.
 
Entre otras noticias, también confirmó que la empresa sensei informó que sumará un premio sorpresa "muy especial" pero no dieron detalles del mismo.
 
“Va a ser un premio lindo” dijo Hernán Burna "la idea es que la gente pueda participar y llevarse un premio a quienes se sumen a esta promoción, seguimos bien con la venta, ahora estamos haciendo en la plaza libertad, todas las tardecitas hasta las 10 de la noche, también nuestros auspiciantes tienen a la venta, tanto bonos como entradas, la idea es poder dar la posibilidad de quienes no han cobrado, y darles la posibilidad de un lindo premio a quienes adquieran esta promoción".
 
Cabe recordar que esta edición estrenará nuevo escenario, más grande, más moderno y adaptado a las exigencias de los grandes artistas, que pedían más dimensiones y mejor infraestructura, para hacerlo más cómodo y más seguro. Ahora se podrá sumar mejor sonido, más elementos de efectos visuales como luces y pantallas led.