.:: Locales ::.
Jorge Detona está en Federación

El goleador de la Serie B de Ecuador arribo a las 22.30 horas de este pasado domingo a la ciudad de Federación. El atacanteargentino se reencontró con sus familiares y pasará un tiempo en su ciudad natal para luego comenzar a analizar  las propuestas en miras a un nuevo desafío deportivo.
 
 
Jorge Detona culminó esta pasada semana su compromiso con el Club Olmedo de Ecuador, equipo con el que termino goleador de la Serie B con 21 tantos.
 
 
El gran final de año le permitió al goleador argentino ser considerado, no solo uno de los jugadores más importantes del plantel; sino que las miradas de varios clubes están interesados para sumarlos a sus plantillas para la temporada 2018.
 
 
El federaense, ya en el domicilio de su madre, se encontraba feliz por reencontrarse con sus familiares y estar nuevamente en la ciudad que lo vio dar sus primeros pasos en el fútbol. Además mostro el reconocimiento - la pelota - por  hacer un hat-trick , como se menciona cuando un jugador de fútbol marca en un mismo partido 3 goles en un mismo partido, el trofeo por ser el goleador de la serie B y otros presentes. 
 
 
Los próximos días serán de descanso, pasar las fiestas de fin de año con sus familiares y amistades y despejarse de una extenuante temporada, en un país en que la altura y el clima requirieron una gran voluntad, perseverancia y profesionalismo para salvar situaciones que muchas veces se presentan sumamente difíciles de superar.