.:: Locales ::.
Ebrio al volante chocó y terminó grave, con traumatismo de cráneo
Un motociclista resultó gravemente herido tras protagonizar una accidente de tránsito en la ciudad de Federación. Producto de las heridas, tuvo que se trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia
El siniestro vial ocurrió pasadas las cuatro de la mañana de este domingo en calle Tatutí entre Las Hortensias y Mandisovi de la ciudad de Federación, publicó Diario Río Uruguay.
En el lugar, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, conducida por un federaense de 28 años que conducía en evidente estado de ebriedad según la Policía, colisionó contra una utilitaria que se encontraba estacionada.
Según detallaron, el vehículo que chocó es una camioneta marca Peugeot modelo Partner,, propiedad de un vecino de la ciudad termal.
 
El motociclista debió ser trasladado al hospital San José de Federación donde fue asistido en primera instancia por el personal médico, pero debido a la gravedad de las lesiones fue derivado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave.