.:: Locales ::.
Sergio “Chinchin” Elstner anunció su retiro del fútbol
El reconocido defensor de la ciudad de Federación adelanto su retiro de los campeonatos que organiza la Liga Federaense de Fútbol desde su cuenta personal de facebook. Lo anuncio a pocas horas de jugar la final de la primera división en donde en esta oportunidad es el capitán del “canario”.
 
 
El segundo marcador central señalo que “Hoy es un gran día final de la final lo único que le pido que dejen todo dentro de la cancha y que la camiseta se moje con sudor” dijo en un mensaje dirigido a sus compañeros.
 
 
Elstner cuenta con una extensa trayectoria deportiva en donde participó en los campeonatos Nocturnos de los Barrios, Primera División de la Liga Federaense, Torneos de Veteranos y los Torneos Federal C con Estudiantes, logro coronarse campeón en varias oportunidades vistiendo las casacas de Deportivo Cosmos y Estudiantes
 
 
Al dar detalle de su retiro del futbol de la liga manifestó “pienso yo que eh dado todo por las camisetas que eh usado como la camiseta del Cosmo y de Estudiantes y que mejor retiro que jugar la final con los dos equipos que amo”.
 
 
Sergio Elstner destaco el gran comportamiento que tuvieron Cosmos y Estudiantes dentro de la cancha.
 
 
Pidió que este antecedente le debe servir a la Liga Federaence de Fútbol de que se puede jugar tranquilamente las finales en cancha del Cosmos o de estudiantes, en alución de que muchos equipos se ven obligados a salir de sus estadios y no poder ser locales en sus propia cancha.
 
 
Al final agradeció a todos aquellos que lo acompañaron en su larga trayectoria deportiva y deseo suerte a los representantes de la casaca que defiende “suerte canarios que vamos a salir campeón y podemos ser bicampeon” cerró.