.:: Locales ::.
Primera División
Liga Federaense de Fútbol: Cosmos Campeón
Derrotó 2  a 1 a Estudiantes en el tercer partido final. Los goles para el “canario” fueron convertidos por Alexis Romero y Emiliano Maidana. Gabriel Zubaran a poco del final marco en descuento para Estudiantes. Deportivo Cosmos es el Campeón de la Primera División de la Liga Federaense de Fútbol. Unas mil personas estuvieron presentes en el estadio “Pancho” Ramírez.
 
 
Deportivo Cosmos inició el partido final con la mente puesta en alzarse con la copa máxima, presiono en la salida a Estudiantes y no lo dejó crear juego desde su línea de mediocampo.
 
 
Una vez que el “canario” recuperaba la pelota salida rápidamente con habilitaciones a Raúl Romero o Emiliano Maidana, de esta manera llega el primer gol, luego de que Alexis Romero tomara una pelota que había sido enviada desde el sector derecho.
 
 
Estudiantes no podía generar situaciones de ataque producto del ahogo que le producía Deportivo Cosmos,  la primera etapa marcaba la superioridad de un rival que se hacia fuerte por la calidad y experiencia de sus jugadores.
 
 
Sobre el inicio mismo de la segunda etapa, los dirigidos por Julio Alvarez amplían la ventaja, cuando Emiliano Maidana ingresa por el segundo palo y empuja a la red un impecable centro enviado por Alexis Romero.
 
 
La ventaja sentenció el partido, Estudiantes no pudo sobreponerse a un rival que controló todas las acciones del rival. Promediando el segundo tiempo el partido decayó en intensidad y esto favoreció a los dirigidos por Julio Álvarez que se concentraron en caer en las desatenciones.
 
 
Gabriel Zubaran descontaría para Estudiantes en el minuto final del partido, demasiado tarde para un equipo que no pudo repetir la actuación del partido anterior y sintió el esfuerzo de jugar tres partidos en una semana.
 
 
Deportivo Cosmos es un merecido campeón, gano gran parte de los partidos que disputó en el año, contó con jugadores experimentados y tuvo recambios en todas las líneas, dirigidos por un técnico que tiene la mentalidad de prepararse para aspirar a los primeros puestos.
 
 
Además, el equipo contó con el respaldo de un grupo de trabajo que acompaño cada una de las necesidades del plantel y trabajo de manera incansable para mejorar notablemente sus infraestructuras.
 
Deportivo Cosmos un justo Campeón.