.:: Locales ::.
Fútbol
Esta noche comienza el Nocturno de los Barrios en Social Federación
La fiesta inaugural comenzará a las 21 horas con la presentación de los equipos participantes. Se ofrecerán entradas accesibles durante el campeonato a $ 20 “para que la familia pueda concurrir a la cancha” adelanto Cesar García. La entrada a la inauguración y la final del torneo será de $ 30. Se tendrá puntos de venta para entradas anticipadas para agilizar el ingreso al estadio. Adelantaron que se preparan muchas sorpresas para el público.
 
 
El presidente de la Subcomisión de Fútbol César García adelanto que serán 20 los equipos que participan en el campeonato, algunos de ellos por primera vez y de la reunión mantenida con los participantes se acordó “brindar un buen espectáculo y recuperar valores que se están perdiendo”.
 
 
Sostuvo que estarán presentes jugadores de otras localidades y “esto le va a dar otro nivel al campeonato del que venía teniendo. El cupo esta liberado para los jugadores de afuera y esto será de un gran aporte para este torneo” subrayó.
 
 
Los encargados de arbitrar los partidos serán de la ciudad de Concordia y son jueces que están cobrando partidos del Federal B organizado por Consejo Federal del Fútbol Argentino.