.:: Locales ::.
Federación: A pocas horas del comienzo de la Fiesta Nacional del Lago
Será esta noche desde las 20:30 hs en el Anfiteatro "Juancho" Garcilazo. En las últimas horas se realizan arreglos finales en el escenario mayor; como así también la prueba de sonido, la colocación de sillas, el público rápidamente coloco sillones a fines de conseguir la mejor ubicación para presenciar los artistas que actúen en cada noche. Para esta noche la entrada es libre y gratuita.



El Presidente de la Comisión Organizadora Hernán Burna dijo que esta todo preparado para tener todo listo para el evento y lo que diagrama para el acto inaugural de la XXXV Fiesta Nacional del Lago. Confirmo que el Grupo Cachumba estará en Federación en horas de la mañana.



Burna destaco las nuevas condiciones del escenario "y ahora se lo ocupa el 100% y con las remodelaciones quedó mucho mas amplio" destacó.



Sobre las ubicaciones de los sillones manifesto que aun quedan lugares y subrayo que el "anfiteatro va a estar colmado" señalando que la ciudad esta colmada de turistas y demuestran mucho interés por el comienzo de la fiesta.



Burna destaco el lugar en el que se encuentra el escenario del anfiteatro "Juancho" Garcilazo, "esta frente a este lago maravilloso y no solo va a cubrir las expectativas; sino con las modificaciones ha quedado muy bien" expresó y agregó "esta era una obra esperada y va a ser aprovechada para otras actividades".



Solicitó a que el público sera puntual para el comienzo del acto de apertura que comienza con el ingreso de la Virgen, "es algo muy emocionante para los federaenses y el público presente" enfatizó.



Al referirse a los artistas manifesto que actuaran para todos los gustos y muchos artistas que se piden ya han pasado en ediciones anteriores, "me parece que en otras ediciones hemos traido otros artistas que son de primerisimo nivel, por lo que cada vez las contrataciones se nos hacen mas dificiles".



Sobre lo que brindará "Palito" Ortega en el escenario describió que es un artistas de primer nivel "no hay dudas que va a sorprender a muchos" y agrego que la variedad de artistas hace a que se atienda a todas las edades y la variedad del público presente, "en este año la venta de bonos anticipados es similar al del año pasado y la reserva de sillas es superior a las ediciones anteriores" destacó.