.:: Locales ::.
Pablo Liberatori asume este viernes
“Este nuevo cargo es un desafío importante”
El nuevo integrante del gabinete municipal Pablo Liberatori adelanto que acepto el ofrecimiento del Intendente Cecco para que se haga cargo de la Secretaria de Gobierno y Hacienda porque es un “crecimiento personal” en su carrera política “estoy convencido que lo podré realizar y hay un equipo de trabajo” subrayó. Sobre las opiniones que se generaron desde lo partidario adelanto “no voy a renunciar al partido de ninguna manera” enfatizó, Liberatori es actualmente presidente del Comité Local.  
 
 
Este próximo viernes, el Concejo Deliberante realizará a las 10:00 horas una Sesión Extraordinaria en donde el Concejo Deliberante tratará la aceptación o no de su renuncia a este Honorable Cuerpo, “esto lo resolverá la Junta Electoral y si es correcto el corrimiento de cargos”. De esta manera se confirmaría que próximamente Silvia Pessarini, se convertiría en la nueva concejal del Frente Cambiemos. Luego de la Sesión Extraordinaria, a las 11:00 horas en el Salón de los Escudos, “allí se hará el acto de jura y lo que será mi nueva función” anticipó.
 
 
Al referirse a la puesta en funciones de la nueva Jefatura de Gabinete señalo que el Presidente Municipal Carlos Cecco quiere delegar tareas a fines de tener tiempo disponible para dedicarse a las gestiones, “será más que nada tareas de coordinación en el gabinete y distintas comunicaciones con las diferentes áreas sobre cuestiones que se vayan generando” señaló.
 
 
Sobre esta nueva etapa en la función pública expreso que “es una responsabilidad muy grande” manifestando que fue analizada en profundad “me la jugaré el todo por el todo para que esto vaya bien” agregando que tratará de hacer lo mejor para la ciudad. Sobre la planificación que viene en su nuevo cargo indico que debe hablar aun muchas cuestiones con Cecco y debe interiorizarse sobre los temas que se generan en el área, “quiero imponerle mi impronta a la Secretaría” anticipo y comunico que es numeroso el apoyo que ha recibido por su integración al gabinete de Cecco.
 
 
Descarto que sus funciones como parte del Ejecutivo Municipal tenga algún impedimento en el cargo que ocupa como Presidente del Comité Local de la UCR, “como partido somos muy orgánicos y tenemos cada dos años la posibilidad de presentarnos a elecciones y definir de esa manera quien es el que va a continuar con la conducción del partido” y puso como ejemplo que el Intendente de Chajari Pedro Galimberti es presidente del Comité Provincia, “no voy a renunciar al partido de ninguna manera” enfatizó.