.:: Locales ::.
Fiesta del Lago: Playa Sur escenario de la verdadera Fiesta del Remo
Este próximo día sábado 13 de enero en Playa Sur, a partir de las 16:30 horas se realizará la Tercera Regata Especial y Primer Fecha del Campeonato Entrerriano de Remo en la ciudad de Federación en el marco de la XXXV Fiesta Nacional del Lago.  Participaran casi cien Remeros de toda la provincia de Entre Ríos,  Buenos Aires y Paysandu ROU.
 
 
El evento consistirá en un cronograma de 45 regatas de todas las categorías, se espera un verdadero evento del remo en un espejo de agua ideal para la práctica de esta disciplina.
 
 
Esta será la Primer Regata de Remo que se correrá en Federación por lo cual hay mucha expectativa por conocer las aguas de nuestro lago y se concretará en Playa Sur, que de esta manera se suma a la gran oferta de actividades deportivas que se organizan para la temporada de verano.
 
 
Estarán presentes los dirigentes de la ACRER (Asociación entrerriano de clubes de remo) y el vice presidente de la AARA (Asociación Argentina de Remo).
 
 
De acuerdo a los pronósticos del clima para esta jornada, será un día con condiciones climáticas favorables por lo que los organizadores anticipan una verdadera fiesta del remo.
 
 
 
Los bañistas y asistan a este sector de playa, podrán interiorizando de las características de este deporte y que es practicado en la ciudad de Federación en las clases que se dictan en la Escuela de Remo de Club Deportivo América.