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Varias semanas sin servicio telefónico
Federación: Crece el malestar por el deficiente servicio de TELECOM
Los problemas no incluyen solamente el servicio telefónico prestado a viviendas familiares; sino también abarca a comerciantes que ven afectados su actividad en cuanto a las consultas que deben atender a diario y a la relación constante que pretenden tener con sus clientes, situación que se agrava debido a que el servicio tarda varios meses en subsanarse.
 
Los afectados realizan los reclamos de acuerdo al protocolo que indica la empresa prestadora del servicio, pero la burocracia a la que se ven sometido al momento de llamar para hacer  el reclamo, la amabilidad de los encargados de tomar los detalles de los inconvenientes y la falta de personal para solucionar los numerosos desperfectos son solo algunos de los trámites habituales a los que tienen que someterse al momento de plantear los inconvenientes.
 
Las dificultades habituales principalmente se central en la antigüedad y los obsoletos cientos de metros de cables resquebrajados a causa de las altas temperaturas, las líneas que terminan cortadas  por los ocasionales vientos o por el manipuleo de quienes quieren evitar que una maraña de cables les genere inconvenientes en el techo de sus domicilios.
 
 
El malestar de los clientes se acrecienta, los afectados se multiplican y crece la idea de hacer un reclamo en conjunto en busca de una solución definitiva, sin descartar que se puedan iniciar las demandas que se crean necesarias en contra de la empresa que cobra por un servicio pero que lejos está de prestar los mismos de manera satisfactoria a los clientes.