.:: Locales ::.
El hockey de Deportivo América comenzó su pretemporada

Esta semana las categorías sexta, séptima, primera y mamis del hockey “naranja” comenzaron con los trabajos de pretemporada de cara a lo que serán los torneos de Liga de la AHRU. Algunos de los trabajos consistieron en pasadas de trote, alargue y velocidad. Trabajos de coordinación y al mismo tiempo se pretendió implementar trabajos dinámicos con palo y bocha para agilizar tácticas y técnicas para llegar en la mejor forma físico/técnica/táctica posible al inicio del campeonato. 


Este jueves, desde las 21 hs, la idea del entrenamiento será hacer varios partidos en modalidad de canchas reducidas, con la finalidad de trabajar pases, recepción y movilidad de las jugadoras durante el juego, práctica en la que además cada una podrá llevar como invitada una amiga. 


Al finalizar el entrenamiento se compartirá entre todos choripanes y gaseosas. Desde la institución se reitera la invitación a todas aquellas chicas y mujeres que quieran sumarse a esta disciplina.

 

Los entrenamientos para las categorías sexta y séptima quedó definido para los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18:30 horas, mientras que primera y mamis lo hacen de lunes a viernes a las 21:00 horas.


Acompañando a las deportistas, se ha conformado una subcomisión de hockey la que en estas semanas ha ido definiendo la programación del inicio de los entrenamientos, fijar pautas de trabajo con los entrenadores; como así también analizar la posibilidad de concretar diferentes beneficios a fin de generar ingresos económicos y hacer mejoras en las infraestructuras deportivas (mas iluminación, riego de la cancha, corte de pasto, compra de materiales, palos boches, etc) que requiere este deporte.