.:: Locales ::.
Recibirá a la Mesa de Cambiemos
Frigerio recibirá pedidos por fondos para obras, excedentes de Salto Grande y rebaja en el costo de la energía eléctrica
Varios temas serán abordados con el Ministro Rogelio Frigerio en las primeras horas de la tarde de este viernes cuando arribe a la ciudad de Federación. El presidente Municipal Carlos Cecco menciono que el funcionario nacional asiste a la localidad a “hacer una reunión política y luego recorrerá las obras de Hábitat que corresponden al Ministerio del Interior”.
 
 
El presidente municipal Carlos Cecco adelanto que entre los temas a tratar se planteará “el desarrollo integral de los distintos sectores de la comunidad”, proyectos que ronda los 80 millones de pesos. Por otro lado manfiesto que en sesenta días se tiene que concluir con los trabajos del Barrio San Carlos.
 
 
Cecco además anticipo que se le solicitará apoyo al Ministro en el planteamiento que se hará ante la Secretaria de Energía “de que tengamos un trato preferencial, como tuvo la ciudad de Concordia, en el tema de los Excedentes y seguir trabajando para lograr una rebaja en el consumo de la energía” subrayó.
 
 
Señalo que la  presencia de unos de los hombres de mayor confianza al Presidente Mauricio Macri “es sumamente importante” porque verá los lugares para los que se hacen diferentes gestiones y podrá ver los proyectos en el mismo lugar en los que se piensa concretarlos” a lo que agrego que se quiere empezar 50 viviendas, crear el Fondo de la Vivienda que permita poner en marcha las 106 viviendas programadas desde hace un tiempo atrás.
 
 
 
Al respecto comunico que toda obra pública que se haga a través del Gobierno Nacional “debe haber un aporte del 33 % de parte del Municipio”. Indico que la comunidad de Federación es exigente en cuanto a que siempre apunta a un mayor desarrollo, “es mucho lo que siempre pedimos y pocos los que pagan, es la realidad” finalizó.