.:: Locales ::.
Jugará en la Liga de Singapur, Asia
JORGE DETONA VUELA ALTO
Dándole continuidad a su carrera deportiva internacional, Jorge Detona en la noche de este viernes tomará el vuelo desde el aeropuerto internacional de Ezeiza que lo llevará primeramente a Dubai para luego arribar a Singapur, Asia. El goleador Jorge Daniel Detona jugará su próxima temporada futbolística en Asia, más precisamente en el club Brunei FC de Singapur.
 
 
El atacante de la ciudad de Federación ha podido cumplir una excelente pretemporada en su localidad lo que le permite llegar en óptimas condiciones a sumarse a su nuevo club el Brunei FC que disputa la Primera División de Singapur.
 
 
En su cuenta personal de facebook Jorge comento “Nueva etapa. Nuevo continente. Muchos sueños siguen aquí⚽️. Todo por usted GIO Y GIA. Por más conexiones eternas. Gracias mamá Celia. Gracias familia. Destino DUBAI”.
 
 
El ultimo goleador de la Serie B de Ecuador, viaja con las mayores expectativas de tener un gran año en su nuevo club, en las últimas horas se mostró muy tranquilo y aseguró que tiene entre sus manos una buena propuesta para seguir creciendo profesionalmente.
 
 
“Estoy viendo videos del estilo de juego de mi nuevo equipo, de lo que esperan de mí y como me dijo un amigo mi mejor forma que tengo para comunicarme es el gol. Esta oportunidad la voy a aprovechar, llega en un momento muy bueno de mi vida, de deportista. Estoy muy bien mental y físicamente; con muchas ganas de llegar y sumarme al plantel porque tenemos cosas muy importantes para jugar en la Liga de Singapur y repechaje de la Copa de Asia” indicó horas antes de salir de la ciudad de Federación.
 
 
 
“Mi estadía en este continente será un aprendizaje cada segundo del día. Por eso quiero disfrutar y aprender al máximo. Tengo presente lo vivido y logrado en la última temporada en Ecuador que fue una experiencia genial desde lo cultural, social y como también lo religioso. Crecí como persona, salir goleador máximo en un país no es simple, y mucho más siendo extranjero lo que corono una etapa súper positiva en mi carrera” mencionó