.:: Locales ::.
Federal C: Deportivo Cosmos volvió a empatar de local

Ante un buen marco de público, en la tercer fecha del Torneo Federal C, Deportivo Cosmos se perdió la posibilidad de conseguir un triunfo que le daría tranquilidad de cara a los próximos compromisos. A los 10 PT Sergio Osorio puso en ventaja a la visita. Matías Parra marco la igualdad para “los canarios” a los 23 PT. Juan Marco Capovila contuvo un penal en la primera etapa.
 
 
Deportivo Cosmos se presentaba nuevamente ante su gente enfrentando al puntero de la zona San Lorenzo de Villa Adela y con la ambición de poder conseguir los tres puntos que le permitirera ocupar un lugar de privilegio en la tabla de posiciones.
 
 
Los primeros minutos eran favorables a los locales que mediante las combinaciones entre Adriano Beltramin, Emiliano Maidana, Maximiliano Raggone y Fabián Pampillon generaban las llegadas más claras.
 
 
Una falla en la salida desde el sector defensivo le daría a la visita una inmejorable posibilidad que Sergio Osorio concreto con un impecable remate que dejo sin chances a Juan Marcos Capovila, uno a cero para la visita.
 
 
Los locales eran rápidos en sus ataques y la poca recuperación en la mitad de cancha de San Lorenzo le daba chances al Cosmos de acercarse al arco visitante, las pelotas paradas fueron todo un problema para el equipo concordiense, de esta manera Matías Parra marcaba la igualdad luego de desviar un centro enviado por Fabián Pampillon,
 
 
A los 31 PT Capovila le contiene el tiro libre penal a Nahuel Farías arrojándose a su izquierda, dándole la tranquilidad a los dirigidos por Julio Álvarez.
 
 
 
Al igual que en el primer tiempo, los dos equipos salieron en la segunda etapa a buscar el arco contrario, Maximiliano Caballero le daba variantes de juego a su equipo desde la mitad de la cancha, mientras que el Cosmos apostaba a la salida rápida de sus mediocampistas y delanteros, lo que hizo que el partido fuera vertiginoso y con llegadas por ambos lados, lo pudo ganar el Cosmos por generar un mayor números de llegadas pero le falto la claridad para poner a sus atacantes en situaciones favorables de convertir.

 

Tabla de Posiciones: San Lorenzo (Concordia) 7, Deportivo Cosmos (Federación) 5, Comunicaciones (Concordia) 4, Talleres (Federal) 0 

 

Próxima Fecha:

 

San Lorenzo (Concordia) - Comunicaciones (Concordia)

 

Deportivo Cosmos (Federación) - Talleres (Federal)