.:: Locales ::.
Deporte
Diego Fleytas clasifico primero en el Torneo de Arquería disputado en Concordia
El representante federaense se adjudico  la primera posición en la Categoría Senior. La apertura del Circuito Costa del Río Uruguay se realizó en el Club Los Yaros de la ciudad de Concordia, “en total se contó con la participación de 58 arqueros en las diferentes categorías, marcando un record de asistencia” manifestó Diego Fleytas.
 
 
El especialista de la arquería de la ciudad de Federación resalto que “cada vez se van sumando más arqueros en esta especialidad y es una disciplina que agrupa a toda la familia, siendo este uno de los principales motivos del porque de su crecimiento permanente”.



Sobre los nuevos compromisos que deberá afrontar adelanto que la próxima fecha se disputará en el mes de abril, “ahí se define el campeón de cada categoría para la modalidad juego de campo y existen grandes  posibilidades de pelear los primeros puestos”.
 
 

Asimismo comento que también en el mes de abril comienzan los torneos a nivel regional que  son puntuables para clasificar a campeonatos nacionales, “estamos practicando con mucho entusiasmo, de lograr nuestro mejor nivel, por lo que haremos todos los esfuerzos para estar presente y dejar bien sentado en nombre de la ciudad en cada evento que nos toque participar” enfatizó.