.:: Locales ::.
Federal C: Deportivo Comos se trajo un valioso empate desde Villaguay


Deportivo Cosmos empato 2 a 2 con Atlético Gualeguay en Villaguay en un partido que debió jugar con un hombre menos desde el primer tiempo. El “canario” perdía 2 a 0  y con mucho esfuerzo termino empatando 2 a 2. César Burgos y Alexander Bermani - en contra - dieron la ventaja para el local. Gabriel Parra y Adriano Beltramini marcaron para el equipo visitante.
 
 
El partido por una nueva fase del Torneo Federal C se presento parejo en la primera etapa y el local tuvo la eficacia en las pocas jugadas de riesgo que tuvo frente a Juan Marco Capovila y se encontró con una ventaja de 2 a 0, resultado que los dirigidos por Julio Álvarez además debieron sumarle la expulsión de su defensor Talarico.
 
 
La segunda etapa fue favorable para el local, creó varias situaciones de gol pero falló al momento de ampliar el marcador. Deportivo Cosmos descontó con un tiro libre de Gabriel Parra y en el tiempo adicional igualó de cabeza Adriano Beltramini desatando la alegría de la parcialidad visitante.
 
 
El próximo domingo el representante de la Liga Federaense de Fútbol define la llave en su estadio. El partido dejó al equipo de Federación con el animo en alto, por lo que en la semana se esperara con gran expectativa el partido de vuelta y poder conseguir el pase a la siguiente fase.