.:: Locales ::.
Capacitaciones para árbitros de fútbol en Villaguay

La Liga Federaense de Fútbol deberá enviar una lista de árbitros a las capacitaciones que se dictarán en las ciudades de Villaguay, Concordia y Gualeguay. La asistencia a la misma será obligatoria de acuerdo con lo dispuesto por la Federación Entrerriana de Fútbol para poder dirigir partidos que organice y / o fiscalice la F.E.F.
 
 
Según la información brindada por la Federación Entrerriana de Fútbol los encuentros tendrán un costo de $ 100 (cien pesos) por arbitro a fin de solventar los gastos de traslado de los disertantes.
 
 
Al finalizar la capacitación se realizará una prueba física y otra de multiple choise con la modalidad video test a fin de determinar la capacidad de los participantes en fecha a confirmar.
 
 
El listado de árbitros y árbitros asistentes concurrentes debe contener apellido y nombres completos, edad, D.N.I., sexo, número de teléfono, ciudad donde vive, como así también los detalles del instructor de la liga y presidente del Colegio de árbitros (si los tuviera) con su respectivo contacto de correo electrónico o teléfono a fin de coordinar actividades posteriores.
 
 
La nota con los inscriptos debe presentarse antes del viernes 30 de marzo y ser elevada a la Federación Entrerriana de Fútbol, las firmas del presidente de la liga y secretario rubricaran la misma.
 
 
Vale aclarar que la edad para primera división es hasta 45 años; deberán detallar quienes dirigen solamente fútbol infantil.
 
 
Los árbitros deberán presentar Certificado de aptitud física y electrocardiograma en la segunda clase a fin de preparar las carpetas de acuerdo a los árbitros prestados por las correspondientes Ligas para una mejor organización.