.:: Locales ::.
Será este domingo desde las 10:00 horas
En Federación se define la Final del Campeonato Argentino de Motos de Agua y Jet Sky

En la tarde de este sábado los motos de agua y Jet Sky estuvieron llevando a cabo las pruebas de clasificación el Sector de Playa Grande con la presencia de pilotos de Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay  y Argentina. Las instancias de definición del Campeonato comenzarán desde las 10:00 horas.
 
 
Una gran actividad se vivió este sábado desde las 15:00 horas en la tradicional playa que esta disciplina elige hace varios años para realizar las distintas fechas del Campeonato Argentino de Motos de Agua y Jet Sky, que de acuerdo a conversaciones que se vienen manteniendo desde hace varias temporadas se acrecienta la posibilidad de que Federación sea Sede de una fecha por el Campeonato Sudamericano.
 
 
Las motos recorrieron en reiteradas oportunidades el circuito diagramados con bollas de distintos colores, recorriendo gran parte de todo el sector que comprende Playa Grande, siendo cada acontecimiento seguido por los integrantes de cada equipo; como asi también por el público que dispuso en el lugar a observar las diferentes largadas.
 
 
Durante toda la jornada se conto con la asistencia de las áreas municipales como ser la Dirección de Salud, Deportes y la Secretaria de Turismo; a lo que se suma la presencia de personal de Prefectura Federación.
 
 
Este domingo las actividades comienzan desde las 10:00 horas, conociéndose los campeones de cada categoría en las primeras horas de la tarde, para luego proceder a realizar la entrega de premios.