.:: Locales ::.
Gestiones del Municipio para que más vecinos de Chajarí tenga acceso al gas natural

En los próximos días comenzarán las obras de ampliación de más de 3500 metros de la red de gas. En 2017 se amplió la red en 9.600 metros lo que significó una inversión de 8,5 millones de pesos y un beneficio para 535 usuarios potenciales.

En cuanto a la temática, el Secretario De Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Chajarí, Luis Bognanno, manifestó que el inicio de la obra se ve demorado por distintas cuestiones que tienen que ver con la empresa licitadora. “El monto de la obra será informado por la empresa ya que seguramente tendrá actualizaciones porque el presupuesto es de hace dos años y medios. Los sectores que abarcará la obra serán cinco zonas de nuestra ciudad. La idea es que vayamos haciendo redes en sectores que no cuentan con distribución de red de gas y que los vecinos circundantes puedan luego contratar a una empresa más chica y puedan ir extendiéndola”.

Del mismo modo, Bognanno informó las zonas y calles en las que se hará esta importante obra de ampliación de la red de gas. Por un lado, la zona 1 abarca el Pasaje Casa de M. Fierro hacia Guarumba. La zona 2, por su parte, incluye Gregoria Pérez, entre Alberdi y E. Ríos; San Antonio entre Sáenz Peña y Alberdi; San Antonio de E. Ríos hacia Alberdi; Sáenz Peña entre San Antonio y Alem (la manzana con Alberdi); Sáenz Peña entre San Antonio y Gregoria Pérez (la manzana con Hipólito Irigoyen); Alberdi entre Gregoria Pérez y San Antonio (manzana con E. Ríos); y E. Ríos de Gregoria Pérez hacia Sáenz Peña.

Asimismo, la zona 3 está conformada por Av. 9 de Julio entre Av. 28 de Mayo y Gregoria Pérez; Pablo Stampa entre Zapata y Gregoria Pérez (la manzana con Av. 9 de Julio); Rivadavia entre Zapata y Artigas (la manzana con Pablo Stampa); y Zapata entre Av. 9 de Julio y Rivadavia (la manzana con Artigas). Por otra parte, a la zona 4 la integran Martín Fierro entre Av. Siburu y Av. Belgrano; Av. Siburu entre Av. 1º de Mayo y Guarumba (la manzana con Mitre); y Av. 1º de Mayo desde Av. Siburu hacia Mitre. Finalmente, la zona 5 está integrada por Rocamora entre Av. Siburu y Martín Fierro (la manzana con Güemes); Mitre entre Rocamora y Güemes; Av. Siburu entre Rocamora y Güemes (la manzana con Mitre); y Güemes de Av. Siburu hacia Mitre.
(Foto: ilustrativa).