.:: Locales ::.
Cross Infantil X 6 en Federación
Con una importante participación de niños se realizó el Cross Infantil X 6 en la ciudad de Federación. El encuentro organizado por la Dirección de Deportes fue de carácter participativo – recreativo y contó con la asistencia de chicos de las diferentes localidades del Departamento.
 
 
Las actividades se desarrollaron en una hermosa mañana, donde el buen clima fue propicio para llevar a cabo esta disciplina, al aire libre y en donde algunos de sus objetivos son promover no solo la actividad física; sino además afianzar el encuentro de toda la familia a través del deporte.
 
 
Los pequeños debieron recorrer distintas distancias, de acuerdo a sus edades y una vez llegados a la meta recibían un reconocimiento por su participación y el por sobre todo el ferviente aplauso de los presentes.
 
 
Las categorías infantiles hacen la apertura de  cada competencia de mayores por lo que la segunda cita será el 3 de junio en Santa Ana; la tercera el 1 de julio en San Jaime de la Frontera; la cuarta el 4 de agosto en Chajarí; la quinta el 1 de septiembre en Villa del Rosario; cerrando con la sexta fecha el 21 de octubre en Los Conquistadores.