.:: Locales ::.
Liga Federaense de Fútbol
Social Federación comunico que no cederá las instalaciones para que se desarrollen las Finales Provinciales de los Juegos Evita

Los delegados de la institución “celeste” lo informaron en la pasada reunión del Consejo Directivo de la Liga Federaense de Fútbol. En este evento, más de 1.100 chicos durante los días 22, 23 y 24 de agosto estarán disputando en Federación la Final Provincial de los Juegos Evita. Es el evento futbolístico más numeroso y de importancia de la provincia, lo juegan las categorías Sub 14 y Sub 16 Femenino y Masculino.
 
Entre los temas tratados se realizó la lectura  de Acta nro. 559, la que fue aprobada, y la lectura de la lectura  de planillas de partidos de Fecha nro. 6  del campeonato de primera  división jugados el domingo 10 de junio y de planillas de partidos de Fecha nro. 4  del campeonato de divisiones inferiores jugados el  sábado 9 de junio.
 
Desde la Liga Federaense de Fútbol se envió nota a la Federación Entrerriana de Fútbol  adjuntando  Listado  de Buena Fe del Seleccionado Sub 15 y Declaración jurada del Médico.
 
Entre las notas recibidas se dio conocimiento:
* De Club Deportivo Cosmos  informando que pone a disposición sus instalaciones para el desarrollo de los Juegos Evita a desarrollarse durante los días 22, 23 y 24 de agosto.
 
* De Club Atlético Estudiantes  informando que pone a disposición sus instalaciones para el desarrollo de los Juegos Evita a desarrollarse durante los días 22, 23 y 24 de agosto.
 
* De Francisco Coullery   haciendo  público su agradecimiento  por la decisión que tomara la  mesa directiva de la  Liga Federaense de Fútbol en premiar al campeón scon la copa  que lleva su nombre.
 
* Del Tribunal de Penas  informando  y notificando de Resoluciones  a los delegados .
 
 - El Delegado del Club Social y Deportivo Federación informa  que   se decidió no  ceder sus instalaciones para  que desarrollen Los Juegos  Evita  explicando los motivos.   Se le pide que formalicen su postura mediante Nota.
 
- Se informa a los delegados  que al cargar los datos  de jugadores al  Sistema COMET  se registran  situaciones irregulares en los pases realizados. 
 
- Se informa a los delegados de Club Social y Club Atlético Estudiantes de los costos y fechas para participar de los torneos Infanto juveniles que organiza la Federación Entrerriana.  Deben enviar nota  formal con confirmación de participación.
 
NOTA:* Club Social participaría en  Torneo Infanto juvenil categoría 2003 a realizarse Concepción del Uruguay los días 12,13 y 14 de Octubre.
 
*Estudiantes participaría en Torneo Infanto juvenil  Categoría 2002 a realizarse en Victoria los días 21,22 y 23 de septiembre .
 
Aranceles $ 8.500 inscripción con comida / $ 5.500 Inscripción sin comida , entradas $70.,
$ 1.500 deposito a Federación Entrerriana de Futbol)
 
Autoridades Presentes :  Presidente   , Secretario , Tesorero  de  Liga Federaense de Fútbol, Colegio de Arbitros, Delegados de  Policial Federación, Social Federación, Deportivo América, Estudiantes, Deportivo Cosmos, Gurises, Almirante Brown, Asociación Vecinal  y  Almafuerte.