.:: Locales ::.
Cambio de Autoridades
Natalia Burna es la nueva Presidente del Club de Leones de Federación


En la ciudad de Federación se llevó a cabo la reunión Plenaria Festiva con motivo del cambio de Autoridades del Club de Leones de Federación ejercicio 2018-2019.La nueva presidente es la joven Natalia Burna quien en su primer mensaje manifestó los deseos de que “la institución se siga consolidando como grupo de trabajo y que juntos y con profundo entusiasmo sigan al servicio de la comunidad”. La Nueva Jefa de Zona es la Leona Dra. María Dolores Carballo Tajes
 
 
Natalia Burna, recordó que en la primer Comisión Directiva cumplió las funciones como secretaria, “tuvimos que empezar de cero, todo era nuevo, en los primeros inicios tuvimos que capacitarnos y tratar de lograr los objetivos que nos habíamos propuestos” indicó en su primer mensaje como presidente de Club Leones de Federación. Destaco las acciones que se pudieron concretar en el primer año, recibiendo por estas actividades el reconocimiento por parte de la gobernación.
 
 
Por su parte la nueva Jefa Zonal María Dolores Carballo Tajes se mostro “muy satisfecha” por lo realizado en el primer año, donde se habían fijado ejes a largo plazo y dando pasos de acuerdo a lo previsto. Destaco el equipo de trabajo que se ha logrado conforar destacando la respuesta que se ha tenido la comunidad ante las diferentes propuesta que se ha realizado.
 
 
El acto de cambio de autoridades se llevo a cabo en la noche de este pasado día martes, en el Salón de los Escudos de la Municipalidad de Federación, contando con la presencia del intendente Carlos Cecco, la presidente saliente Leon Maria Dolores Carballo Tajes, la Jefa de Zona 8 del Distrito 0-2 León Rosa Eugenia Gay, el próximo Presidente del Club de Leones Chajarí Mandisoví, León Carlos Rojas. El representante del Club de Leones Concordia, León Jorge Jubilla.
 
 
Los integrantes de la Zona 8 del Distrito 0-2 del Club de Leones destacaron las acciones llevadas a cabo en este periodo por el Club de Leones de Federación, servicios a los que se refirieron sentirse gratamente asombrados por lo importantes e interesantes que resultaron ser para la comunidad.
 
 
La nueva comisión
 
PERIODO 2018-2019
 
Presidente María Natalia Burna
Primer Vicepresidente María Beatriz Hartwig
Segundo Vicepresidente Sergio Sebastián Corso
Secretaria Jesica Andrea Lencina
Prosecretaria María Luciana Cuello
Tesorera María Cecilia Sirtori
Protesorero Oscar Natalio Sirtori
Presidente de Membresia Walter Hugo Burna
Coordinador del Club LCIF Maria Dolores Carballo Tajes
Presidente del Servicio del Club Delia Marta Gonzalez
Presidente Marketing y Comunicación Maria Julia Agostini
Directora del Club Valeria Fernanda Armoa
Tuercerabos Alejandro Julio Santangelo
Leon Domador Graciela Del Valle Rodriguez
Vocales Rosana Leonor Vega – Maria Teresa Diaz - Maria Luisa Agostini – Maria Emilia Vago – Maria Yael Buchanan – Evelyn Pamela Rossi.