.:: Locales ::.
Se realiza en Federación la Etapa Local de la Feria de Ciencias
“Es uno de los espacios que permite apreciar el trabajo en conjunto de docentes , alumnos y directivos” manifestó Pablo Liberatori. El Secretario de Gobierno y Hacienda y de la Subsecretaria de Acción Social María Marta Cecco, recorrieron las muestras de la instancia local de la Feria de Ciencia.


“Tengamos en cuenta que esta espacio promueve sistemáticamente acciones tendientes al desarrollo de actitudes de investigación y búsqueda por parte de los niños y jóvenes en temas vinculados a actividades científicas y tecnológicas” agregó el Secretario de Gobierno.


Se brinda a los niños, jóvenes y adultos espacios y medios para una formación de calidad, ya que permite el desarrollo de capacidades tales como la resolución de problemas, el trabajo en equipo, el uso activo de conceptos y modelos de las ciencias para interpretar el mundo, la comprensión lectora y la escritura. Procura fortalecer la creatividad, el conocimiento de los nuevos lenguajes artísticos, de las tecnologías de la información y la comunicación.