.:: Locales ::.
Federación: El Municipio llama a Licitación para el Servicio de Comida en los Juegos Evita

La Licitación Privada Nº 10/18, autorizada mediante Decreto Nº 590/18- D.E. en la que el Objeto de la Contratación del servicio de gastronomía para la final Provincial de Fútbol, en el marco de los “Juegos Nacionales Evita” Masculina y Femenina en categoría Sub 14 y Sub 16 a llevarse a cabo durante los días 22, 23, y 24 de Agosto de 2018 en la ciudad de Federación. El día de apertura de las propuestas será el día 10 de Agosto de 2018 a partir de las 10:00 hs en el Salón de los Escudos de la Municipalidad
 
ITEM de las propuestas:

ITEM I: Miércoles 22/08/2018: 1.100 (un mil cien) Servicios de Desayunos.
ITEM II: Jueves 23/08/2018: 1.100 (un mil cien) Almuerzos y 1.100 (un mil cien) Cenas.
ITEM III: Jueves 23/08/2018: 1.100 (un mil cien) Meriendas.
ITEM IV: Viernes 24/08/2018: 1.100 (un mil cien) vianda de Almuerzo y 1.070 (un mil setenta) Meriendas de Viaje
 
Las propuestas, en original y debidamente firmadas podrán ser remitidas por carta certificada a nombre de la Municipalidad de Federación o entregadas personalmente en sobre cerrado en Mesa de Entrada del Municipio, consignándose en el mismo el número y objeto de la licitación, fecha y hora de apertura, serán abierta en acto público a llevarse a cabo el día indicado en el artículo anterior, labrándose el acta respectiva la cual será firmada por los asistentes que lo deseen.
 
Solo se tomarán en consideración las propuestas que hubieren sido presentadas hasta el instante de la apertura y no serán consideradas las ofertas que llegaren por correo fuera de término. Una vez abierto el primer sobre no se admitirá ninguno más, ni modificaciones de los presentados, no pudiendo ser reintegrados ni retirados por los postulantes por ninguna causa.- Se deberán incluir el sobre junto a la propuesta, las Bases y Pliego de Condiciones debidamente firmado en todas sus hojas, con el comprobante de Tesorería que acredite su pago, si el oferente es una sociedad, la copia certificada del contrato social, el comprobante que acredite la constitución de la garantía, los antecedentes en el rubro, referencias comerciales y bancarias si las tuviere, y demás documentación que pueda exigir el pliego.
 
Podrán intervenir en la licitación, todas las empresas y personas que no sean deudores morosos de la Comuna por cualquier concepto; los que no hubieren cumplido a satisfacción anteriores contratos o que no se encuentren inhabilitados para contratar con el Municipio según legislación común. La presentación de la propuesta no crea en si misma derecho alguno a favor del proponente para su aceptación por parte de la Municipalidad.
 
Todo proponente podrá requerir en la Secretaría de Gobierno y Hacienda de ésta Comuna, las aclaraciones que juzgue necesario para la mayor interpretación de los plazos, pliego de bases y condiciones y especificaciones, hasta un (1) días hábil antes de la fecha de apertura. Las mismas podrán ser formuladas por escrito o personalmente.