.:: Locales ::.
Ratifican la descalificación de los pescadores federaenses

La Asociación Civil Peñas Los Divertidos emitió un comunicado en donde ratifican la descalificación de los pescadores federaenses.  La decisión llega luego de haberse realizado pruebas caligráficas en donde confirman que las firmas insertas en algunas filas de la planilla no corresponden en puño y letra del fiscal sr Juan Manuel Linera
 
 
TEXTUAL
 
Concordia 08 de octubre de 2018
 
La Asociación Civil Peñas Los Divertidos P.J. Nº 239
 
Comunicado
 
El 23 de septiembre del corriente año nuestra peña realizó el 5º Torneo de Pesca Variada por Especie
 
En el recuento de puntos y verificación de todas la planillas de los concursantes, nuestro fiscal el Sr. Juan Manuel Linera desconoce algunos números y firmas en la planilla Nº4 . Por esta razón se descalifica al trío.
 
Motivo por el cual se realiza una prueba caligráfica al Sr. Juan Manuel Linera, ante escribana C. Ch. Titular del Registro Notarial Nº55, calle Rivadavia 655 de la ciudad de Concordia, Proviencia de Entre Ríos República Argentina, por parte de los peritos: E..R., Calígrafo Público Nacional Reg. Título 7973 y M.R., Calígrafo Público Nacional, Grafoanalista.
 
El día 05 de Octubre de 2018 nos informa el resultado de la pericia:
 
Se llega a la conclusión de que se trata de dos implementos escritos diferentes. (distinta tinta y trazo).
 
Las firmas y escrituras insertas en la fila “DIENTUDO” Nº 24 de la columna 2º PIEZA y Firma. Fila “MARIETA”, y Fila “SARACA”, los dos Nº 24 y los dos Nº23 de las columnas 1º y 2º PIEZA y las firmas, todos los descriptos y desconocidos NO CORRESPONDEN AL PUÑO Y LETRA  del Sr. . Juan Manuel Linera.
 
Ante este suceso de extrema gravedad, para el espíritu que debe reunir todo evento deportivo, buena fé, cordialidad, camaradería y el respeto mutuo entre ciudadano, esta Comisión Directiva resuelve:
-          Ratificar la descalificación que fuera anunciada el dia del concurso en la entrega de premios.
-          La Asociación se reserva el derecho de admisión de los sres M.Z, A.Z. y A.R., en futuros concursos de pesca y eventos que esta Asociación organice
Por cuestiones legales que se están resolviendo no podemos por el momento dar en forma pública nombres y apellidos de los concursantes, ni la sanción correspondiente. Y ante la urgencia de todas las Peñas por obtener nuestro veredicto por la cercanía de los concursos que se realizarán próximamente, emitimos este primer comunicado.
Quedamos abiertos a cualquier inquietud o requerimiento que cualquier Peña o institución necesite por privado.
 
Atte. Peña Los Divertidos