.:: Locales ::.
Política
Pedro Galimberti conversa con los vecinos como Precandidato a Gobernador

En la noche del viernes 5 del corriente mes, en el Comedor Doña Lía (ruta 14 km 297) vecinos de las colonias La Paz, La Gloria, La Argentina y Racedo (Paraje Guayaquil) escucharon y luego compartieron una charla muy amena con el Pre-candidato a Gobernador Pedro Galimberti.

Ante un buen marco de público, se dio inicio al encuentro con la toma de la palabra del dirigente político local el Prof. Ariel Toller quién presentó ante la comunidad al Intendente de Chajarí y a las demás autoridades presentes: el funcionario del Ministerio de Defensa, preside te del I.A.F., Fabián Rogel y el Dr. Andrés Pessolani.
 
Se trataron diferentes temas relacionados a las inquietudes de los vecinos de la zona, teniendo aquí una participación especial el ex Presidente de la Junta de Gobierno de Gualeguaycito Sr. Nestor Móver, por ser un experimentado conocedor de las problemáticas de la zona.
 
Cabe destacar que fue una oportunidad única para que los asistentes conozcan aún más a Galimberti, quién además los escuchó atentamente a cada uno de los presentes que dieron a conocer las actuales necesidades de su comunidad.
 
Durante la reunión se hizo referencia a los significativos avances que se pueden observar en la Ciudad de Amigos durante la gestión de Galimberti. Se trató también el tema de la situación actual del país y la futura posibilidad de poder trabajar en conjunto para toda la gente de la región en caso de lograr el objetivo de llegar al Gobierno Provincial.
 
La reunión finalizó con un refrigerio para todos los presentes mientras Galimberti continuó dialogando con los vecinos.