.:: Locales ::.
Se comparten recuerdos y vivencias
Encuentros para crear el archivo histórico de Federación

En el primer piso de la Biblioteca Popular Rivadavia, personal que desempeño tareas en el Hospital “San José” trabajo en el archivo histórico compartiendo vivencias sobre el nosocomio local. En una agradable y confraternal reunión se recordaron anécdotas del Hospital de la vieja ciudad; como así también lo que significo readaptar el principal centro de atención a la nueva ciudad.
 
 
La premisa principal a través del “archivo histórico” es seguir recopilando no solo los hechos más trascendencia de la ciudad, sino también aquellas situaciones cotidianas que vivieron los vecinos.
 
 
La iniciativa es abierta y se invita a todos los vecinos e instituciones de la localidad que deseen aportar material, dado que consideran que de esta manera se recobrarán sucesos que es aportado por la propia gente que fue parte del desarrollo de la ciudad.
 
 
Desde la Biblioteca Popular Rivadavia se incentiva la participación de instituciones de la ciudad  a hacerse presentes, y no solo hacer referencia a una institución en particular; sino que además la importancia de esta y su relación con la vida social de Federación